Ya te puedes equivocar: Facebook permite editar posts en Android y la web

Hasta hace unas horas, si publicabas en Facebook de forma manual o automática mediante programación y te equivocabas la única forma de enmendar el error era borrando el post. Afortunadamente Facebook aprendiendo algunas cosas útiles de otras redes sociales, en este casa de Google+ y comenzó a permitir la edición después de publicado.

Esta opción está activa desde hoy en la web y en la aplicación para Android, mientras que prometen que la versión para iOS (tanto iPhone como iPad) la recibirá pronto.

Editar una publicación es algo verdaderamente útil y, por lo menos según lo que hacho Facebook no supone riesgo a problemas porque una vez que algún usuario modificó su publicación, vamos a poder acceder a lo que modificó.

Cómo editar en Facebook

facebook edicion

Cuando realizamos una publicación en nuestro muro o de otra persona podemos editar si hemos cometido algún error ortográfico o si hemos olvidado mencionar a alguien. En cualquier caso, para realizar la edición sólo debemos mover el puntero del ratón sobre la publicación, hacer clic en la sección superior derecha de la caja del post y elegir editar.

En Android es similar, sólo que desde la pantalla de tu teléfono o tableta.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *