Recientemente Yahoo! Mail estrenó un nuevo diseño en su interfaz la cual es casi el doble de rápido que el anterior con una interfaz muy bien pensada y clara, y con ello también estrenó varias nuevas características, una de ellas es la posibilidad de vincular tus cuenta de Facebook y Twitter para poder ver todas las actualizaciones de tus redes sociales dentro de Yahoo! Mail y lo mejor de todo es que no solo puedes ver sino que también puedes publicar actualizaciones de tu estado en Facebook y Tweets.

Para vincular tu Twitter y tu Facebook debes entrar a la sección de novedades de Yahoo! Mail o bien ir directamente a esta URL: http://pulse.yahoo.com/y/cred_store ahí debes dar permiso para Yahoo! acceda a tus cuentas y listo.

Después de vincular tus cuentas ya puedes entrar a Twitter y Facebook desde Yahoo! Correo o Yahoo! Pulse, pero si eres de los aún no tienen la nueva interfaz de Yahoo! Mail debes esperar a que se actualice tu cuenta, eso será en estos días, ya que lo están haciendo primero solo para unos usuarios y después para todos.

Sin duda esta es una muy buena altarnativa para las personas que no pueden acceder a Facebook ni Twitter desde sus lugares de trabajo, aunque si los administradores de la red se dan cuenta del truco tal vez terminen bloqueando Yahoo! Mail también si no es que ya lo hicieron.