Yahoo Weather: pronóstico del tiempo y fotografías del lugar donde vives [iOS]

Si te interesa saber el clima todo el tiempo en el sitio donde vives o a donde viajas, y tienes un iPhone o un iPod Touch, te recomiendo instalar Yahoo Weather, uno de los aciertos de esta gran empresa.

Yahoo Weather iOS

La aplicación es completamente gratuita, liviana, en español y fácil de usar y presentan una interfaz minimalista y hermosa llena de fotografías. Lo más interesante es que las fotos del fondo son tomadas de cuentas de Flickr de personas que han tomado y publicado imágenes tomadas de la localidad asociada con el pronóstico climático. Es decir, si estás en Nueva York y te están mostrando el clima de este lugar, verás fotografías de Flickr de esta ciudad.

Puedes decirle a la aplicación que tome la información dependiendo de dónde estés, pero también puedes agregar otras locaciones si te interesa.

El pronóstico incluye de todo: la temperatura más baja y más alta del día, la de los próximos días, la presión, la humedad, las fases de la luna, la precipitación y mucho más. También puedes escoger si quieres que se te vea en centígrados.

Prueba Yahoo Weather [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *