Yellaboo, cliente «todo en uno» para redes sociales

Con tantas redes sociales disponibles actualmente, es difícil poder seguirlas todas sin perder algo. Si tenemos un ordenador con poca potencia, mínimo ocuparemos un par de pestañas y recursos que no deberíamos. Esto queriendo seguidas desde la web o aplicaciones web. Otra alternativa es usar cada uno de los programas, pero esto nos costaría más recursos del sistema y muchos programas abiertos.

Yellaboo intenta reunir en un solo lugar la mayoría de nuestras cuentas en redes sociales. Es un buen programa gratuito. Es un buen programa gratuito para Windows que nos da un acceso rápido a varios sitios web de redes sociales que incluye: Twitter, Facebook, MySpace, Friendster, LinkedIn, Flickr, Last.FM, Bebo, etc.

La ventaja de este programa es que vamos a tener todas las pestañas de las redes sociales en un solo lugar. Vamos a hacernos la idea de que es un sustituto mediocre para Flock (navegador) pero con apariencia más sencilla.

El mayor inconveniente que le veo es a nivel estético, no tiene interfaz nativa (quizá por la cantidad de redes sociales) así que todas se muestran desde su versión móvil o web normal. La navegación por pestañas hace fácil acceder a cada una de ellas, por lo que me ha parecido útil y práctico.

Descarga: Yellaboo Lite! para Windows | Vía: Softpedia

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *