Con tantas restricciones para escuchar música, a muchos usuarios la única opción online que nos queda es YouTube, donde todavía podemos pasar un buen rato con una lista de reproducción enorme con la que mantener el ambiente agradable y lleno de nuestros sonidos favoritos.

YouFM

Existen muchas aplicaciones que usan este gran de vídeos solo para reproducir el sonido y darle al usuario la posibilidad de escuchar y nada más. Un buen ejemplo es Freemake Music Box que es un reproductor de escritorio para Windows y que en ningún momento te enteras que el sonido viene de un vídeo. Perfecto para aquellos -como yo- que realmente no les interesa mirar, solo escuchar.

YouFM es otro de este tipo de reproductores con una interfaz muy similar a la de Spotify, y que te muestra resultados a tus búsquedas, o una lista de las 100 más escuchadas para que disfrutes de buena música. El asunto es que esta no es una aplicación de escritorio sino que funciona en la web y que te hará la vida más simple porque no tendrás que instalar nada adicional.

Cuando empieces a reproducir notarás que el vídeo se está cargando abajo a la izquierda, pero esto no es gran problema porque es bastante pequeño. Solo dejas la pestaña abierta y listo. Eso sí, necesitas una conexión suficiente para que los vídeos no se queden pegados, si es que quieres que todo suene de forma constante.

Aún no tienen la posibilidad de crear listas de reproducción, lo que es una gran desventaja porque tendrías que estar pendiente todo el tiempo de qué es lo que quieres escuchar, pero vienen en camino.

Prueba YouFM. [Vía RecursosenWeb]