youRhere: sombrea y guarda partes de un artículo completo para «leer después»

A pesar de que generalmente leemos artículos cortos, hay informaciones que requieren extenderse y no siempre tenemos el tiempo para leerlos, por lo tanto recurrimos a servicios como Read It Later para almacenarlos en un mismo lugar y leerlos después. El problema radica en que algunas veces se nos presenta es que almacenamos un artículo extenso y sólo nos interesa un párrafo o sólo logramos leer una parte, cuando ingresamos al servicio perdemos algo de tiempo buscando dónde quedamos o ese párrafo que nos perdimos.

Una solución para esto lo podemos conseguir con una increíble extensión que ha sido publicada recientemente en la Chrome Web Store que podemos conseguir bajo el nombre de youRhere . Con esta extensión vamos a poder seleccionar/sombrear un texto, líneas o un párrafo completo de un artículo y luego poder recuperarlo en la misma sección donde lo dejamos o nos interesa.

Yendo a la practica, luego de instalar la extensión para Google Chrome sólo debemos seleccionar y hacer clic sobre el icono de la extensión y capturar lo que hemos seleccionado. Luego, para volver a lo que hemos seleccionado sólo debemos hacer clic sobre el icono de la extensión e ir directo al enlace, una vez dentro se nos aparecerá la parte sombreada con el color que hemos configurado desde las opciones de la extensión.

Descarga: yourHere | Vía: Lifehacker

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *