Existen muchas páginas de inicio para probar en Chrome, en Firefox o simplemente en la web. Les hablamos de Tizzr que era algo similar a iGoogle, y también de 8 Start, que era parecido al menú de inicio de Windows 8, pero ahora les presentando una nueva: Yourls.

yourls

La idea de esta startpage es muy simple: ser muy minimalista, personalizable completamente y que no tenga anuncios publicitarios además de ser completamente gratis.

La primera característica es la más importante porque no vemos iconos, ni imágenes, ni fondos, solo enlaces que podrás personalizar para colocar todos los sitios que tu visitas constantemente. Hay categorías para que estén bien organizados, como Noticias, Búsqueda, Viajes y Tecnología, pero esto también puede ser cambiado ya que está en inglés y además, quizás te interesen otras temáticas que no son las que ya están por defecto.

Deberás crear una cuenta con tu e-mail y una contraseña para que se guarden los enlaces y podrás colocar tantos como quieras. También puedes instalar las extensiones para Chrome o Firefox de manera que puedas agregar enlaces que visites fácilmente.

Prueba Yourls.com [Vía]