Descarga una lista de reproducción completa de YouTube a MP3

Ya he mostrado en varias ocasiones como descargar videos de YouTube, cómo descargar el audio en MP3 y hasta una extensión para Firefox que descarga los video en MP3, pero hoy en gHacks me encontré con otra aplicación más eficiente para los flojos, se trata de YouTube Playlist Converter y como su nombre lo indica descarga y convierte a MP3 listas de reproducción de YouTube.

YouTube Playlist Converter es un software que no se instala, solamente descárgalo y ejecútalo para comenzar a usarlo, los pasos son muy simples:

  1. En el campo UserName: escribe el nombre de usuario de YouTube de la persona que propietaria de la lista de reproducción.
    YouTube Playlist Converter
  2. En Playlist: te aparecerán las listas que este usuario ha creado, selecciona la lista que quieres descargar.
  3. Selecciona la carpeta donde se guardarán las canciones en MP3
  4. Haz clic en el botón Convert.
    Descargar canciones de YouTube

Personalmente no me gusta la calidad del audio de los videos de YouTube, pero lo que es muy cierto es que actualmente es el sitio donde encuentras de todo tipo de audios, por supuesto con videos.

Enlace para descargar YouTube PlayList Converter, u obtén  más información.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 comentarios en “Descarga una lista de reproducción completa de YouTube a MP3”

  1. disculpen necesitho ayuda ya tengo el programa ii todo pero cuando pongo mi lista i la comienza a descargar dice qe no se púede porqe hay un error (404) como lo puedo solucionar de verdad es URGENTE!!!