Youtube es uno de los sitios más visitados del mundo, el canal de videos ofrece gran cantidad de material como son trailers, videos de música, y hasta poder ver alguna de las películas. La mayoría de las personas mientras navegamos por la red escuchamos música en Youtube, pero si usted quiere tener las canciones del portal en su PC o dispositivo móvil, sin tener que descargar el video le tengo la solución.

Youtube to MP3 Converter, es un programa que permite extraer el audio de los videos en Youtube. Para utilizar la aplicación lo primero que debemos hacer es descargar el programa e instalarlo. El uso de la aplicación es muy intuitiva solo basta con copiar y pegar la URL del video del cual deseamos el audio en el apartado “Paste URL”.

La opción “Add URL”, nos permitirá poner varios videos en cola, el audio de los clips es extraido en formato AAC o MP3, con calidad de hasta 320 Kbps. La aplicación esta en ingles, pero es un ingles muy básico lo que permite la fácil manipulación de la aplicación, el programa es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Link | Youtube to MP3 Converter

Via