Estoy suscrito por lo menos a unos 60 canales de YouTube, la mayoría son muy interesantes para mi y me conviene estar al pendiente para cuando suban un nuevo vídeo. La verdad no me gusta acceder a mi perfil de YouTube, prefiero que me lleguen notificaciones a mi correo, sin embargo, últimamente parece que han apretado el acelerador y recibo al menos 10 correos con notificaciones, a veces más de uno por canal y se está haciendo un poco molesto.

YouTube Video Deck

Una alternativa que he encontrado para mi y para evitar la cantidad de correos en el día ha sido YouTube Video Deck. Lo que me llamó principalmente la atención fue la interfaz, amo Tweetdeck y al estar inspirada en las columnas del programa no dudé en probarla. De la misma forma de la difunta versión de escritorio la aplicación se divide por columnas para mostrarnos de una forma más organizada, a mi parecer, a los canales que estamos suscritos.

Creo que es idea principalmente para quienes estemos suscritos a muchos canales, sobre todo a los que son más activos. Lamentablemente la aplicación aún no permite reproducir los vídeos dentro de su interfaz, debemos ir a la pagina de YouTube, pero sigue siendo interesante.

Para comenzar a usar la aplicación sólo debemos descargar e instalar y acceder con nuestras credenciales de Google, así puede detectar los canales a los que estamos suscritos y mostrar por columnas la información más reciente.

Instala YouTube Video Deck para Chrome.

Vía – Addictive Tips