YouTube ya permite realizar presentación de fotos

Si bien YouTube es más conocido por un servicio de alojamiento y distribución de vídeo, Google lo ha estados mejorando muchísimo en los últimos años. Ahora mismo YouTube ya soporte el stremaing de vídeo en Full HD y en 3D, pero además los han convertido en un servicio completo donde podemos editar vídeo incluso añadiendo efectos.

YouTube-presentación de diapositivas

La última adición del servicio es algo que podemos hacer con servicios de terceros: presentación de fotos. Pero a Google le pareció que era mejor añadirlo al editor de vídeo desde nuestro propio panel. Entonces, ya no es necesario usar un servicios en línea o de escritorio para crear una presentación de fotos porque todo lo vamos a poder hacer desde un solo lugar.

El procedimiento para crear nuestra presentación de diapositivas de fotos o imágenes es más que sencillo, sólo debemos acceder a la sección de “Subidas” y elegir la opción para crear una presentación, YouTube nos permitirá subir imágenes desde nuestro ordenador, podemos elegir una a una o por lotes.

Una vez que hemos seleccionado las imágenes sólo debemos apretar en siguientes, elegir una canción si queremos añadir audio y personalizar en la parte inferior de la previsualización del vídeo los efectos de la transición.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *