Youwave: corre aplicaciones de Android en PC sin consumir muchos recursos

Actualmente existen muchas posibilidades para correr aplicaciones móviles en nuestro ordenador, el SDK es, generalmente, una de las principales opciones, como no siempre somos los mejores llevándonos con ese tipo de Kit.

Youwave es uno de los emuladores más sencillos con los que me he cruzado para poder correr aplicaciones de Android en nuestro ordenador. No consume demasiados recursos y es compatible con varias versiones de Windows a partir de XP.

La interfaz es sencilla y bastante simple. Permite correr juegos en línea en modo multijugador, además de poder visualizarlos en pantalla vertical y horizontal. Tampoco debemos esperar que funcione a la perfección, pero es interesante que para la mayoría de las aplicaciones que no necesitan las prestaciones de un móvil es bastante útil.

Ya van por la versión (que no debería tardar en recibir una nueva actualización) 2.0 que permite tener compatibilidad con Android 2.3 GingerBread. El emulador se puede descargar desde la web oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Youwave: corre aplicaciones de Android en PC sin consumir muchos recursos”

  1. No es gratis. Es un trial de 4 días, la aplicación sale u$s15 y todavía no está pulida. Hay que desinstalar Virtualbox para poder instalar YouWave, lo cual no estoy dispuesto a hacer porque uso Virtualbox para trabajar.
    El sitio no especifica si los u$s15 incluyen futuras actualizaciones/correciones.