YT Background Search: busca vídeos en YouTube sin dejar de ver el que tienes abierto

Algo totalmente desagradable de YouTube es que cuando estás viendo un vídeo y quieres buscar otro más para continuar tienes o que cortar tu vídeo para hacer la búsqueda o abrir otra pestaña, lo que te crea más gasto de memoria totalmente innecesario si pudieses buscar de otra forma.

YT Background Search es una extensión para Chrome muy útil que te agrega un botón nuevo al lado del de Buscar de YouTube para que cuando estás viendo un vídeo y lo presiones puedes continuar viendo sin necesidad de salirte a hacer la búsqueda.

Funciona demasiado simple y se instala rápidamente. Como ves en la captura aparece de inmediato y no tiene opciones adicionales. Solo aparecerá si ya estás reproduciendo otro vídeo y te tomará la mitad de la pantalla de manera horizontal para mostrar los resultados, igual como si estuviese en otra pestaña.

Por supuesto, si haces click sobre algún vídeo o lista de reproducción te irás y dejarás del ver el vídeo activo, pero al menos si quieres ver otro al finalizar no tendrás que ponerlo en otra pestaña o ventana para hacerlo.

Instala YT Background Search [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *