Siempre he querido enviar mensajes de texto desde mi ordenador, pero esto, a menos que contrates un plan con un operador que lo permita o servicios que los ofrezcan desde paginas oficiales, no es posible con un número personal. Sin embargo, gracias a aplicaciones Zipwhip para Android, es posible homologar nuestro teléfono con el ordenador y administrar los SMS directamente desde el PC.

zipwhip web

Cada vez que nos llega un SMS interrumpimos lo que estamos haciendo, desviamos la vista del ordenador y esto, por lo menos en mi caso, la mayoría de los casos me distrae y termino haciendo algo diferente a lo que realmente estaba haciendo.

Zipwhip es un servicio que sólo es útil para usuarios con un teléfono Android. Cuenta con aplicaciones para Windows, Mac y Linux, así como una versión de Android para Tabletas.

Zipwhip-SMS

Una vez que hemos registrado nuestra cuenta y añadido nuestro teléfono, podemos acceder desde cualquier de las opciones y comenzar a enviar y recibir SMS directamente a nuestro ordenador. El servicio es interesante y muy útil porque recibiremos notificaciones para saber cuándo no ha llegado en nuevo mensaje de texto y así poderlo leer y contestar directamente desde el ordenador.

Descarga Zipwhip