Sigo diciendo que el poder de las redes sociales es impresionante. Artistas como Justin Bieber o Lilly Allen se hicieron famosos de esta manera tan genial usando lugares como YouTube (que no es una red social como tal pero cada vez se parece más), el antiguo MySpace cuando todavía era muy visitado para conocer nuevos grupos y ahora los grandes Facebook, Twitter y Google Plus.

Una buena manera de enterarse de todo es a través de vídeos, tanto así que la televisión y las noticias comienzan a dejar de usarse por algunos usuarios que pasan mucho tiempo en Internet especialmente si tienen buenas conexiones de bajada y subida.

Zocial.tv presenta otro sitio donde podemos ver qué es lo más compartido en lugares como Facebook o Twitter, dividido en 16 categorías incluyendo comedia, animales, shows, personas, educación, tecnología y entretenimiento. Si vistas la que contiene todas las categorías verás lo más visitado, lo más compartido y lo más visto. Es una lástima que en el Top 25, los primeros 5 tienen que ver con Justin Bieber.

La sección de animales es definitivamente la mejor porque ahí vas a encontrar pericos que tocan piano y a los más reyes del Internet: gatos haciendo todo tipo de cosas sin sentido.

Visita Zocial.tv [Vía]