Acerca de Techtástico

¿Qué es Techtástico?

Todo comenzó en noviembre del 2005 como un simple blog personal de Carlos Leopoldo, más tarde esto fue creciendo hasta convertirse en un blog sobre software, tecnología, cultura digital y actualidad hasta que en el 2009 cambió de nombre a Techtástico.

Nuestros objetivos en Techtástico es mostrarte como sacarle el mayor provecho a la tecnología y mantenerte actualizado de una manera amena, y fácil de entender, y ¿por qué no? a veces también nos gusta entretenerte con notas curiosas o divertidas.

¿Quién escribe aquí?

En Techtástico estamos buscando bloggers para formar parte del equipo, si estás interesado contáctanos aquí.

  • Carlos Leopoldo fundador

    Como un pasatiempo y por el gusto de escribir, Carlos Leopoldo comenzó Techtástico, antes llamado carlosleopoldo.com, actualmente vive en la ciudad de León Guanajuato, México desde donde escribe y dirige este blog, sus otras ocupaciones son programador Freelance y estudiante.

    Puedes encontrar más sobre Carlos Leopoldo en las redes sociales como:

    • Twitter – Donde escribo en cualquier momento y desde muchos lugares distintos.
    • Facebook – Bueno, dicen que sí no estás en Facebook no eres nadie y quiero ser alguien :-).
    • Flickr – Donde a veces publico algunas fotos.

Publicidad

Con más de 4 millones de páginas vistas al mes, Techástico es uno de los blogs más visitados en español y en México, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para promocionar tus servicios o productos, contáctanos para pedir una cotización si estás interesado en anunciarte con nosotros.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios en “Acerca de Techtástico”