Hotmail pronto trendrá nuevo diseño

Yo no soy un gran fan de la disposición actual de Hotmail y el diseño, ya que creo que es bastante complicado, y que eso me impide trabajar eficazmente con el cliente de correo web. La razón es que simplemente hay muchos enlaces y opciones que se muestran en una sola página, algunos incluso escondidos debajo de las flechas que necesitas hacer clic en para mostrarlos. Carece de usabilidad.

Pero hay una noticia, Microsoft está trabajando en un rediseño de Hotmail, dicho rediseño es a nivel de la interfaz. Traerá un diseño similar al de Metro para Hotmail, Metro es el estilo de diseño que se utiliza en Windows Phone y Windows 8, y eso probablemente de debe a la próxima salida de Windows 8 y Microsoft pronto rediseñará todos los servicios web más importantes.

Imágenes filtradas de una versión experimental de Hotmail llamada “NewMail” en las capturas de pantalla, muestran una interfaz más limpia que está haciendo uso de una tipografía mejorada y una nueva barra superior (las imágenes son cortesía de Liveside) .

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *