Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 46 total)

0 respuestas

  • Hola, lamentablemente el iPhone 3G la versión más actual que soporta de iOS es la 4.2.1 por lo que no es posible actualizar a iOS 4.3 y mucho menos a la versión actual que es iOS 6.01 es una lástima que Apple ya no brinde actualizaciones, pero también es cierto que el iPhone 3G está muy limitado en Hardware que no soportaría las nuevas características de iOS.

    Y Algo similar sucede con el iPhone 3GS que tampoco está recibiendo actualizaciones recientes y no dudo que al iPhone 4 pronto lo dejen de actualizar también.

    En algunos lugares mencionan que haciendo el Jailbreak puedes obtener algunas mejoras, lo cual te lo recomiendo solamente en caso de ser un usuario avanzado ya que se corre el riesgo de convertir tu iPhone en un bonito pisapapeles en forma de iPhone, jeje, es decir, lo dejas inservible.

    En todo caso la manera oficial de obtener actualizaciones para todos los dispositivos con iOS (iPhone, iPad o iPod) lo puedes encontrar aquí: http://support.apple.com/kb/HT4623?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

    23 de enero de 2013 1:04 AM
    #20387

    Hola, esto lo puedes hacer con CSS y la propiedad outline, ejemplo:

    input:focus,
    ::-moz-focus-inner { 
        outline: none; 
    }
    
    27 de julio de 2012 6:32 PM
    #18108

    Pep: entonces ¿cómo explicas que yo tengo la versión 6 beta 2?

    25 de julio de 2012 8:52 PM
    #18078

    De hecho existe un método que consiste en analizar el archivo index.dat de Windows, para esto vas a necesitar descargar un software llamado Index.dat Analizer

    Index.dat es el método que utiliza Internet Explorer para controlar archivos temporales de Internet. De esta forma sabe si un archivo es de una página web u otra. Este archivo funciona como una base de datos que informa al programa cuando se accede a una web y todos los archivos que formaban parte de ese sitio.

    El Historial también se guarda en un archivo index.dat.

    La primera vez que ejecutas el programa buscará todos los archivos index.dat en tu sistema.

    Si se elimina el historial de exploración, la información de estos archivos se borran.

    Si seleccionamos el siguiente archivo:

    %userprofile%\\AppData\\Local\\Microsoft\\Windows\\Low\\Temporary Internet Files\\Content.IE5\\index.dat

    Podremos ver todo el historial de sitio web visitados, incluso los que se visitaron en modo InPrivate, así que el modo privado de IE no es tan privado después de todo.

    Descarga Index.dat Analyzer

    18 de julio de 2012 7:25 PM
    #18005

    Hace tiempo publiqué las instrucciones aquí: https://techtastico.com/post/torrent-wikipedia/

    Para comenzar a descargar la Wikipedia completa a tu computadora te dejo los enlaces para descargar el Torrent, el resto de la descarga se hace desde un cliente de BitTorrent cómo por ejemplo µTorrent.

    14 de julio de 2012 12:08 AM
    #17959

    Picjoke es la herramienta que nos facilita crear desmotivaciones para Facebook, su uso es sencillo y practico, por lo que solo necesitas una imagen para la desmotivación que piensas compartir, además de alguna frase que podamos relacionar con la imagen correspondiente.

    El primer paso es ingresar al enlace que dejaremos sobre el final de la publicación, el segundo paso es darle clic al botón “Seleccionar archivo” para cargar nuestras imágenes para las desmotivaciones, luego más abajo, completaremos los campos con el texto que formara la frase de nuestra desmotivación.

    Entra a: http://es.picjoke.net/

    14 de julio de 2012 12:05 AM
    #17958

    Hola, al parecer ese comando no es afecta con la conexión a Internet, pero lo que tal vez puede estar sucediendo es que Internet Explorer está mal configurado, pues InetCpl.cpl es un comando para Internet Explorer. La solución más fácil que encuentro es reinstalar Internet Explorer, puedes descargar Internet Explorer aquí: http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/products/ie/home

    O bien puedes instalarle otro navegador como Firefox o Chrome.

    Pero si el problema persiste haznoslo saber para buscar otra solución.

    5 de julio de 2012 7:36 PM
    #17866

    Paso 1

    Abre un nuevo documento en photoshop de cualquier tamaño. Puedes utilizar utilizar un documento de 500×500 para este tutorial.

    Llena el fondo con blanco (#FFFFFF).

    Paso 2

    Ve a «Filter -> Render-> Clouds»

    Paso 3

    Ve a «Filter -> Render -> Difference clouds»

    Paso 4

    Presiona CTRL + F en tu teclado 7 veces para repetir el filtro «Difference clouds».

    Paso 5

    Ve a «Image -> Adjustments -> Gradient map»

    Ahora haz clic en la barra de degradado para aplicar tus ajustes personales.

    Selecciona un gradiente similar a los colores deseados. En este caso he elegido el gradiente de un círculo:

    Ahora edita el gradiente. Esto se hace haciendo clic en las pequeñas barras de deslizamiento y aplicando de tus propios colores. También puedes añadir más controles, haciendo clic directamente debajo de la previsualización de degradado:

    Paso 6

    Ve a la barra en la parte inferior, modifica y añade tus colores. No hay necesidad de suministrar referencias de color aquí, ya que esto puede ser alterada para hacer una serie de efectos diferentes.

    Listo

    5 de julio de 2012 7:27 PM
    #17865

    ¿Donde quieres poner la foto? si quieres subir una foto tuya a internet, lo más recomendable es que hagas tu cuenta de Facebook y ahí publiques tus fotos con tus amigos. Por favor explica más tu pregunta.

    5 de julio de 2012 7:13 PM
    #17862

    Sí se puede, pero para decirte cómo recuperarlos necesito saber de donde se te borraron, una computadora, un teléfono, una memoria USB, y en caso de ser un teléfono o computadora necesito saber cual es el modelo y sistema que usa, en fin, necesito más datos.

    Si se borraron de una computadora o una memoria tal vez te puede servir leer esto: https://techtastico.com/post/programas-recuperar-datos-borrados/

    5 de julio de 2012 7:11 PM
    #17861

    Hola, es muy fácil hacer una barra como la Techtastico, solamente debes especificar por medio de CSS que la posición sea fija, por ejemplo yo utilizo esta clase de CSS:

    
    .navbar-fixed-top {
        left: 0;
        position: fixed;
        right: 0;
        top: 0;
        z-index: 999;
    }

    Así que diseña una barra, y colócale el etributo class="navbar-fixed-top" y listo

    29 de junio de 2012 2:42 PM
    #17776

    Existen varios tipos de cámaras que funcionan con Skype. Las cámaras más básicas tradicionales consisten en un dispositivo de cámara externa, un soporte, un cable de conexión USB o Firewire y por lo general un micrófono integrado, pero en muchas computadoras la webcam está integrada en el monitor de la computadora, pero si quieres una cámara adicional de buena calidad te recomiendo conseguir una cámara HD, es importante que te fijes que la resolución no sea VGA sino 720 o 1080.

    Resolución y velocidad máxima también son aspectos a considerar al elegir una cámara para usar con Skype. Estas especificaciones deben estar impresas en la caja o incluidos en la descripción en la página web del fabricante.

    A mayor velocidad de fotogramas va a producir un video más suave, con movimiento fluido (dependiendo, por supuesto, en el ancho de banda disponible tanto a través de tu proveedor de servicios de Internet y el proveedor de servicios de Internet de la persona que estás llamando).

    La resolución es la cantidad de información de píxeles en la imagen. Una mayor resolución dará lugar a una mejor imagen, sino que también requiere más ancho de banda para transmitir. Si estás considerando una mayor resolución, consulta a tu proveedor de servicios de Internet sobre la cantidad de ancho de banda permitida por cliente.

    27 de junio de 2012 3:16 PM
    #17747

    Con barra de Facebook supongo que te refieres a la barra que proporciona Facebook para los navegadores, ya que no hay una barra para sitios web, y es la única barra que ofrece Facebook por ahora: http://www.facebook.com/toolbar?v=app_4949752878

    O bien si lo que buscas es una barra de redes sociales para tu web, te puede servir Wibiya que es una barra que incluye botones de Facebook, y otras redes como Twitter: http://es.wibiya.conduit.com/

    26 de junio de 2012 8:17 PM
    #17721

    Lamentablemente no hay manera de recuperar fotos de Facebook, por eso siempre recomiendo hacer un respaldo periódico de tu perfil de Facebook, ya que nunca sabes cuando va a pasar algo como eliminación por accidente, suspensión de la cuenta o hasta hackeo o robo de perfil.

    Para hacer un respaldo de tu perfil de Facebook: https://techtastico.com/post/como-hacer-una-copia-de-seguridad-de-tu-perfil-de-facebook/
    Para descargar todas las fotos de tu perfil en un Zip: https://techtastico.com/post/facebook2zip/

    26 de junio de 2012 7:59 PM
    #17720

    Creo que definitivamente necesitas aprender PhoneGap http://phonegap.com/ es la mejor solución para crear un sitio web móvil en aplicación nativa para varias plataformas programando una sola vez, soporta iOS, Android, Windows Phone, Symbian, BlackBerry y hasta WebOS.

    La opción que comenta Josué sobre el Framework de Twitter, que supongo que se refiere a Bootstrap no es propiamente algo que te ayude a crear una aplicación móvil de tu blog en WordPress, ya que se trata solo de CSS y diseño responsivo.

    O bien si prefieres pagar por tener una aplicación de tu blog existen opciones cómo:
    – WiziApp: http://www.wiziapp.com/

    – Appfier: http://theappifier.com/

    26 de junio de 2012 7:48 PM
    #17716
Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 46 total)