No todo lo que se publica en Google Plus es interesante, la verdad, y hasta ahora no había manera de decirle a otro usuario que no sea por comentarios que tiene un -1 en su publicación. Es una buena forma para que los community manager sepan que gusta y que no a sus seguidores.

Para poder agregar el botón -1 a las publicaciones de Google Plus sólo debemos instalar una extensión que está disponible tanto para Firefox como para Google Chorme. Una vez instalada la extensión sólo debemos actualizar y aparecerá a un lado del botón original de +1.

Para que el -1 surja efecto es necesario que todos instalen la extensión de lo contrario, si hacemos -1 en la publicación de una persona que no cuenta con -1 Minus One for Google Plus, no sabrá qué pensamos de lo que publicó.

Los -1 se muestra como las reacciones en servicios como Youtube, es decir, que tanto el numero de +1 como el de -1 se verá reflejado en la publicación. No todo es positivo en las redes sociales y si no estamos de acuerdo con algo, no siempre queremos expresarlo en palabras.