Software de control parental – Verity

Con la explosión de las redes sociales y su auge en Internet, lo niños están más expuestos a peligros, como el acoso ciberespacio y otra clase de peligros, de los cuales los padres no se enteran.

Verity es una herramienta gratuita para Windows que sirve para el control parental. Se trata de un programa que permite rastrear y monitorear lo que sus hijos están haciendo en la computadora cuando están en linea, de una forma fácil y no invasiva. La aplicación proporciona una buena cantidad de características para controlar por completo sus actividades.

Una vez instalada la aplicación, es necesario crear una cuenta de administrador para controlar la configuración. La aplicación proporciona una dirección URL (interno), desde donde puede controlar los ajustes.

Las tres primeras opciones son en realidad los informes de donde se puede comprobar los patrones de uso de sus hijos. Puedes grabar todas las actividades, tomar capturas de pantalla y también mostrar un informe acumulado de las actividades. El control parental permite configurar administrativas como sitios web con discapacidad, programas etc.

Puedes configurar la lista de actividades prohibidas, como los programas, sitios web y aplicaciones P2P. También hay opción para establecer los plazos para cada uno de las tareas. Puedes desactivar el Administrador de tareas de manera que ningún programa o servicios puede cerrarse durante el uso de esta herramienta.

Verity da tranquilidad a los padres. Deja que Varity se encargue de vigilar para ti y ver lo que hacen tus hijos en la computadora en su tiempo libre y protegelos de sitios inapropiados.

Descarga: Verity

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Software de control parental – Verity”