2 consejos para ahorrar batería en iOS 7

Muchas de las nuevas características de iOS 7 son geniales pero también pueden consumir más batería de la que quisieras. Es por esto que necesitamos hacer algunos cambios para que no tengas que andar con un cargador a todos los lugares que vas porque la batería se te drena. Con estos dos consejos para ahorrar batería, el problema debería resolverse.

1. Evita fondos dinámicos y reduce el movimiento

Reducir Movimiento

Aunque los nuevos efectos en tercera dimensión de iOS 7 son hermosos, por supuesto, van a gastar mucha batería rápidamente. Y la verdad es que no son nada necesarios para que el dispositivo funcione bien, así que la mejor opción es quitar esto. Para hacerlo evita los fondos dinámicos usados tanto en la pantalla de Home como en el Lockscreen.

Ahora, ve a la Configuración del teléfono, luego a General y luego a Accesibilidad. Busca ahí Reducir Movimiento y apaga la opción que debería estar en ON.

2. Minimiza Procesos de fondo

itunes updates

Los procesos de fondo son un gran problema porque el usuario no ve que está pasando mientras la batería se drena. Así que para evitar esto podemos hacer algunas cosas. La primera es ir a la configuración y luego visitar iTunes & App Store. Ahí abajo las actualizaciones estarán prendidas, así que hay que apagarlas.

También puedes ir a la configuración general y evitar que las aplicaciones se refresquen en el fondo, otra característica nueva que se puede apagar completamente o escoger en una lista de aplicaciones cuáles quieres que se actualicen y cuáles no.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *