24 sitios para escuchar música en línea

servicios musica

Hace días estuve hablando con un amigo del por qué ya hemos dejado de descargar música y la principal razón es porque hay servicios en línea, de pago o gratuitos que nos ofrecen la posibilidad de acceder los discos viejos o los lanzamientos más recientes de los artistas que nos gustan. Claro, creo que pasará mucho tiempo para que deje de tener CDs, pero sin duda, hemos dejado a un lado el descargar y comprar en físico.

De los servicios que tienen debajo los he probado casi todos, algunos son mejores que otros a mi parecer, pero como son muchos, y por ejemplo Spotify, Rdio y Pandora son los que más uso pero algunos son bastante buenos y gratuitos como Grooveshark.

  1. Spotify
  2. Pandora
  3. MOG
  4. Slacker
  5. Rdio
  6. Grooveshark
  7. Songza
  8. Rhapsody
  9. Last.fm
  10. Earbits
  11. Deezer
  12. AudioGalaxy
  13. musicplayr
  14. Stereomood
  15. Aupeo
  16. mSpot
  17. Soundcloud
  18. Napster
  19. TuneIn
  20. eMusic
  21. Jango
  22. Turntable
  23. We7
  24. iHeartRadio

Es cuestión de tomarse el tiempo de chequearlos uno a uno, vamos, que tienen todo el fin de semana para hacerlo.

Por cierto, como es costumbre, algunos nos restringen por nuestra región, como Spotify, Rdio, Pandora, MOG y otros, pero con un VPN de los que ya he hablado aquí fácilmente se pueden saltar la restricción.

Vía – NirmaTV
Foto – vvvita_

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “24 sitios para escuchar música en línea”

  1. Llevo algunos meses escuchando Earbits y me encanta, no sólo porque no tiene comerciales sino porque tienen mucha musica nueva y usualmente me canso de escuchar lo mismo una y otra vez. Yo sólo espero que no empiecen a poner comerciales… bueno, otra cosa buena es que tienen a muchos artistas latinos y música de muchas partes del mundo también.