2Lingual, realiza búsquedas por voz en Twitter

Hace un par de meses Google agregó la posibilidad de realizar búsquedas por voz desde su navegador, además de esto, se proporcionó el API para que desarrolladores pudiesen hacer uso de ella. En sí se dio la oportunidad de que tu página integrara la posibilidad de realizar búsquedas por voz al igual que Google.

Pues bien, como era de esperarse desarrolladores quisieron combinar esta opción de realizar búsquedas por voz con dos de las herramientas de información más útiles de todos los tiempos Google y Twitter, creando un motor de búsqueda.

Este motor de búsqueda tiene por nombre 2Lingual, proporciona la posibilidad de buscar por voz en Twitter haciendo uso de su API, por supuesto, y así integrar esta posibilidad en la red de microbloggin.

Una de las cosas que más me gustó de este motor de búsqueda (a pesar de que no hago mucho uso de él) es que, al parecer, han tratado de que esté disponible para miles de personas sin importar su idioma puesto que integra compatibilidad con más de 51 opciones de reconocimiento.

Visita: 2Lingual

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *