Ya viene el 3er Destilando Web en Guanajuato

Ya se acerca la tercera edición del Destilando Web en Guanajuato, lo cual no significa que sea exclusivo para gente del estado de Guanajuato ya que tendremos de otras partes del país como México D.F. y Querétaro, para quien todavía no sepa que es esto de Destilando Web, pues se trata de reuniones que hacemos  los que somos miembros de Tequila Valley y demás personas que se nos quieran unir ¡como tú! y donde hablamos sobre la Web, programación, proyectos, estrategías de mercadeo, oportunidades, gadgets, etc., esto está orientado principalmente a desarrolladores web y profesiones complementarias, desde mercadólogos hasta diseñadores o simplemente entusiastas de la tecnología y la Web.


Ver 3er DW #TqV_Gto en un mapa más grande

En este tercera edición que se llevará a cabo en la ciudad de León Guanajuato el sábado 25 y el domingo 26 de abril de este 2009, donde además de lo habitual habrá un campamento, juegos y un miniBarCamp, si estás interesado en asistir eres bienvenido(a) solamente debes de llenar tu registro en este formulario. Además para quienes vienen de fuera de la ciudad de León aquí tienen un mapa con la ruta al lugar del evento que es en Carretera a Duarte Km 5.3

Aunque la cita es el sábado 25 de abril desde las 2:30 hasta las 3:00 PM en el estacionamiento del McDonalds de Centro Max (ver mapa arriba) en León Guanajuato de donde nos trasladaremos al lugar de evento.

Más información y el itinerario en el blog de Reymundo López o el blog de Alex Franco.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Ya viene el 3er Destilando Web en Guanajuato”

  1. Adoro Guanajuato.Es hermoso pero que es destilando la web.
    Me he casado tres veces y tengo fotos con cada uno de ellos en el Callejón del Beso,A jurar amor eterno.No descarto llevar al cuarto.Me encantan sus callejuelas y las Tunas que te llevan desde el Teatro, es incrible este lugar, no recuerdo el nombre de una plaza donde se hacen presentaciones de teatro, tiene de fondo una Iglesia con escalones laterales y una Cruz enmedio de la explanada,dicen que esta construido sobre un panteón, es un lugar que cada noche me gustaba ir ahí,me atrae como si hubiese vivido en esa epoca.Gracias.