Pocket, anteriormente conocido como Read It Later, es una aplicación para administrar tu lista de artículos almacenados desde Internet. Puedes agregar direcciones URLs, a tu cuenta de Pocket mientras navegas y leerlos después. Pocket esta disponible para iOS, Android, Blackberry OS y múltiples navegadores y sistemas operativos.

Mientras Pocket está disponible para varios sistemas operativos, no se ha llegado todavía a Windows 8, y dado que muchos de los usuarios pueden tener Windows 8 en tabletas, tiene sentido tener una aplicación de Pocket. Así que aquí están los mejores clientes de Pocket para Windows 8.

1. Latermark:

Latemark es una aplicación útil para conectar a Pocket en Windows 8. Te permite ver tus marcadores de Pocket en pantalla completa o en modo personalizable. Puedes también marcar los elementos individualmente en la pantalla de inicio como favoritos. La aplicación también permite a los usuarios descargar artículos para ver los sin conexión.

Proporciona la habilidad de compartir tus marcadores con otras aplicaciones.

LaterMarkApp

2. Pouch

Pouch es un cliente sencillo pero bonito para Pocket. Te permite ver tus artículos archivados y salvarlos localmente para ver los sin conexión. Te permite borrar, agregar a favoritos o archivos múltiples archivos a la vez desde la barra de la App. Pouch tiene un precio de $2.99, es una buena aplicación si eres usuario frecuente de Pocket.

Pouch1

3. In the Pocket

In the Pocket te permite enviar cualquier contenido de Internet a tu cuenta de Pocket, al igual que el boton origial de Pocket. La aplicación se integra con la barra del navegador para poder agregar artículos a tu cuenta de Pocket de una manera sencilla. Puedes compartir tus artículos con otras aplicaciones y realizar una búsqueda dentro de tu cuenta de Pocket. In the Pocket es totalmente gratis.

In-the-Pocket

3 Awesome Pocket Clients for Windows 8