4 alternativas muy ligeras y rápidas a Adobe Reader

Seguramente tienes y manejas documentos PDF, y para leer estos documentos la aplicación oficial ha sido Adobe Reader pero esta no ha sido siempre querida por varias razones como problemas de seguridad ya que fue el software más inseguro del 2009 y su lentitud debido a su gran tamaño, por eso aquí te voy a mostrar 4 alternativas para Windows que te permitirán leer documentos de PDF de una manera ágil y segura.

Adobe Reader al estar instalado en su versión 9.0 ocupa más de 133 MB de espacio en disco, todo esto hace que al abrir la aplicación tarde mucho en cargar, ahora veamos las alternativas y sus tamaños.

FoxIt Reader

FoxIt Reader: tamaño de la descarga: 3.56 MB, tamaño ya instalado: 7.14 MB

Enlace para descargar FoxIt Reader.

PDF-Xchange Viewer

PDF-Xchange Viewer: tamaño de la descarga: 17.9 MB, tamaño ya instalado: 25.5 MB

Enlace para descargar PDF-Xchange Viewer.

Perfect PDF Reader

Perfect PDF Reader: tamaño de la descarga: 22.4 MB, tamaño ya instalado: 14.6 MB

Enlace para descargar Perfect PDF Reader.

Cool PDF Reader

Cool PDF Reader: tamaño de la descarga: 632 KB (Wow menos de 1 MB), tamaño ya instalado: 632 KB (No aumenta)

Enlace para descargar Cool PDF Reader.

Vía Make Use Of.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “4 alternativas muy ligeras y rápidas a Adobe Reader”

  1. hola tengo un problema alpareser un virus borro unas carpetas con fotos y videos muy importantes para mi y la verdad no logro recuperarlas como puedo hacerle por favor alguien me ayude e intentado con programas y nada y hay unas fotos q salen pero estan ya dañadas me urge por favor

  2. Excelente aporte, pero con las caracteriscas en Hardware de estos tiempos, no creo que sea tan drastico usar el Adobe, pero si hablamos de rendimiento-rendimiento puedo recomendar el uso del Adobe Reader, ya que en algun momento he puesto a prueba estas versiones alternativas, la cual no puedo negar de que funcionan, pero puedo asegurar de que en algun momento se toparan con algun problemita ya sea de impresion, visualizacion. -Lo peor de todo es que pasan cuando el usuario esta mas ocupado -peor aun “estresado”.

    Saludos desde El Salvador