4 maneras simples de cuidar tu salud cuando trabajas muchas horas

Muchos sabemos cómo tener una vida más saludable, cómo cuidarnos de accidentes, etc., pero también la mayoría de nosotros no ponemos en práctica esos conocimientos. Estas son algunas maneras efectivas y simples de hacerlo.

  1. Compra una buena silla ergonómica o una pelota de pilates

    Una buena silla puede ser algo cara, pero si vas a estar mucho tiempo en el trabajo el precio de la silla lo vale, las sillas baratas casi siempre causan dolor de espalda, si el dolor de espalda se presenta a cualquier edad.

    Si una silla apropiada está fuera de tu alcance, por qué no compras mejor una «pelota de pilates» las venden an casi cualquier tienda de deportes y ahi mismo te ayudan a elegir una a tu medida. Normalmente cuestan entre $10 o 430 dólares. Estas pelotas además de ser cómodas para sentarse ayudan a fortalecer tus músculos y reducen el dolor de espalda.

  2. Ejercita tus ojos

    La mayoría de los freelances pasamos mucho tiempo delante del monitor de la computadora. Lógicamente nuestros ojos no soportan tanto brillo tantas horas al día, estos nos causa dolores de cabeza y vista borrosa, para evitar esto haz lo siguiente

    • Take a 10 minute break every 2 to 3 hours and look at other things. Ideally look at things that are far away and things that are close up. Try to position your desk next to a window so you can look out regularly.
    • Manten tus ojos a una distancia de al menos 45 centímetros de retirado del monitor.
    • No trabajes en la oscuridad o con luz muy baja.
    • Parpadea más seguido, cada vez que te acuerdes.
    • Voltea la vista a otro lugar cada vez que te acuerdes.
    • Más información acerca de la vista.
  3. Ejercita el resto de tu cuerpo

    Debes poner especial atención en el cuello y la espalda, que es lo que más afecta a quienes estamos casi siempre sentados, aqui lo que debes hacer es pararte, caminar más. aquí puedes encontrar más ejercicios de ejemplo.

  4. Pasa más tiempo con humanos

    Debes tener a alguien con quien hablar todos los días, Skype o el email no cuenta, esto es porqu muchos de nosotros trabajamos solos, lo recomendable es por ejemplo llamar a algún cliente de un proyecto actual en lugar de enviar un email. Esto no solamente hace que tengas un mínimo contacto humano sino que ayuda a fortalecer la relación con el cliente.

vía 4 Simple Ways To Take Care of Yourself When Working Long Hours.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “4 maneras simples de cuidar tu salud cuando trabajas muchas horas”

  1. vertale deveras que me parece que esta bien ‘pero concidero que pudieronhacer uno mejor con informacion mas completa ademas de no tan Obvia por que esos son consejos muy simples…delen mejoren!