5 conceptos erróneos acerca del Blogging

Si tienes un blog o estás por abrir uno más vale que no tengas falsas espectativas ya que mucha gente comienza a bloggear con conceptos erroneos y al darse cuenta de la realidad abandona su blog, por eso estos 5 puntos hachos por Daily Blog Tips son muy importantes para principiantes en el blogging.

  1. Si escribes en tu blog las visitas llegarán – No realmente, se necesita más que eso, lo principal que necesitas es promocionarlo, ya que puedes tener el blog más fantástico del mundo pero si nadie lo conoce ¿de que sirve?
  2. La gente te va a leer porque eres un gran escritor – La buena escritura es un requisito previo de un blogger exitoso, pero tus lectores no leen tu blog porque escribes bien, para buenos escritores están los libros, La lección más importante que un blogger tiene que aprender es que debe entregar valor a sus lectores.
  3. Otros bloggers siempre te ayudarán – Aunque es cierto que existen bloggers que son muy útiles, no siempre te van a ayudar a mejorar tu blog, la razón es porque representas competencia para ellos.
  4. Vas a comenzar a hacer dinero de inmediato – Esto puede ser cierto si ya eres famoso, pero para ser sincero el monetizar tu blog puede tomar mucho tiempo hasta que tengas un buen número de lectores y entonces puedas ganar dinero a través de publicidad, pero tampoco esperes mucho.
  5. Es fácil tener un blog – De hecho requiete de mucho trabajo, al menos si quieres tener artículos interesante y publicados con frecuencia, a mi me gusta muchísimo el proceso de escribir un blog, pero esto no quiere decir que sea fácil. Para construirlo también tienes que ser coherente en tu escritura. No puedes publicar un blog en intervalos aleatorios.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “5 conceptos erróneos acerca del Blogging”

  1. No estoy muy de acuerdo con el punto 3, la verdad. Tal vez en el entorno norteamericano, tan competitivo (absurdamente, añado), ese punto se aplique. Pero en el entorno hispano creo que es diferente. De hecho, si pides ayuda de verdad (o sea, que no la encuentras después de buscar mucho), la ayuda te llega.
    Ahora bien, otra cosa es que esperes que te lo hagan todo. Vamos, la famosa respuesta de «Use the f***ing Google», que en muchos casos es más que merecida.

  2. Efectivamente son erroneos., porque todo depende de la persona:

    Punto 1: Escribo porque me sale de los cojones y no necesito la opinion de ningun don nadie.
    Punto 2:idem.
    Punto 3: Si no se sabe algo lo mejor es buscar la solucion por ti mismo, preguntar a los demas en el 90% de los casos es perder el tiempo.
    Punto4: Cuanto te dan por publicidad o por google adsense, o.oooooooo2 por cada clic o algo asi… una auntentica mierda.
    Punto 5: Cualquier ignorante puede tener un blog y verter su mierda de opinion al mundo.