5 lectores ePub gratis para Windows

Los archivos ePub son un formato redimensionable de código abierto para archivos de libro electrónico (e-book) creado por International Digital Publishing Forum (IDPF). Este formato esta diseñado para las pantallas de los E-readers o dispositivos de este tipo.

Si planeas leer algunos archivos en formato ePub ( o libros electrónicos) en Windows, lo mejor es tener alguna de estar herramientas gratuitas.

AZARDI Desktop 11

Este programa fue lanzado el 9 de abril del 2012, tiene una amplia variedad de estándares de ePub2 y un soporte mejorado para ePub3. Una de las principales características es el soporte de SMIL superposiciones de audio para la accesibilidad y generales resaltado de audio / texto. El AZARDI Desktop Reader está previsto para escritorio y está disponible para Linux, Macintosh y los sistemas operativos Windows.

Calibre
Calibre es un programa gratuito y de código abierto que te ayuda a organizar todos tus e-books. Cuenta con soporte para una gran variedad de formatos. También es compatible con la sincronización de e-book con una variedad de populares lectores de libros electrónicos y, dentro de las restricciones de DRM, convertir los libros electrónicos entre diferentes formatos.

FBReader

FBReader es un lector gratuito y de código abierto para Windows, GNU/Linux y otras plataformas. Es compatible con formatos como EPUB, FictionBook, HTML, Plucker, PalmDoc, zTxt, TCR, CHM, RTF, OEB, no DRM\’ed Mobipocket (Mobi), y el texto sin formato.

Stanza

Stanza es un lector de EPub muy bien organizado con una interfaz diseñada para la lectura de todo tipo de publicaciones digitales, incluyendo libros electrónicos, periódicos, archivos PDF y contenido de la web en general.

Mobipocket Reader

Mobipocket Reader es gratuito y consta de diferentes herramientas para PDA, smartphones, teléfonos móviles y dispositivos de lectura para libros electrónicos. Es una de la manera más fácil de construir, organizar, leer y anotar su biblioteca eBook.

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “5 lectores ePub gratis para Windows”