El correo electrónico es uno de los aspectos más importantes que cualquier teléfono inteligente debe de manejar de una forma eficiente. Cada sistema operativo móvil tiene un completo cliente de correo electrónico desarrollado por defecto incluido en el sistema operativo. La aplicación de correo electrónico en iOS es buena y ha mejorado en las ultimas versiones de iOS.
La aplicación de correo electrónico predeterminado en el iPhone es compatible con casi todos los servicios de correo electrónico con una interfaz de usuario bastante buena, pero al mismo tiempo hay muchas alternativos disponibles para configurar tus cuentas de correo electrónico en el iPhone. Algunos de estos clientes de correo electrónico alternativas tienen mejores características y la interfaz de usuario en comparación con la aplicación de correo electrónico predeterminado en el iPhone.

mail

1. Sparrow:

Sparrow es un cliente de correo para iPhone con una muy buena interfaz para ofrecerte una experiencia de correo eficiente y agradable. Con su panel de navegación, su sistema multihilo y muchas características nuevas. Es uno de los clientes de correo electrónico más populares en el iPhone. Tiene soporte completo IMAP y POP y puedes usar tu cuenta de Gmail, Hotmail, Google Apps, iCloud, Yahoo, AOL, Mobile Me y cuentas personalizadas IMAP / POP.

Sparrow2

2. eMailGanizer Pro

eMailGanizer es otro poderoso cliente de correo, compatible con Outlook, que proporciona una integración con el administrador de tareas y el calendario del iPhone. Esta herramienta proporciona una inteligente, predictiva con un completo calendario y conexión a las tareas. No pierdas el tiempo esperando para presentar mensajes importantes hasta que estés en un escritorio. eMailGanizer permite el procesamiento de mensajería instantánea. Con sólo dos toques, puede presentar tus mensajes, independientemente del número de carpetas que tengas. Es compatible con Hotmail, Exchange / Outlook e IMAP (Gmail, Rackspace, Yahoo, AOL, iCloud y cualquier otra cuenta de correo electrónico moderno).

eMailGanizer1

3. iMailG for Gmail and Google Apps:

iMailG es en realidad una aplicación de contenedor para la interfaz de Gmail, compatible con la cuenta de Google Apps. Como aplicación utiliza la interfaz web asi que tiene casi todas las funciones de Gmail, incluyendo estrellas, etiquetas, lectores, etc.

iMail
4. Group Email:

Email Group es un cliente de correo para leer, gestionar los mensajes y enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos a los contactos individuales, a grupos, a conjunto selecto de contactos o listas de distribución. Si lo deseas, puede adjuntar fotos, videos, documentos, correos electrónicos, información de ubicación con el mapa y la dirección, fragmentos de audio, información de contactos (vCard o texto). Funciona con iPhone, iPod e iPad y necesita una cuenta IMAP. Puede guardar los documentos de los archivos adjuntos a servicios en la nube como Dropbox, Caja, SkyDrive, Google Drive.

Group-mail

5. Gmail:

Si tu cuenta principal es Gmail, no tienes que buscar ningún otro cliente que el de Gmail. Gmail para iOS es una aplicación muy buena para tu correo y aplicaciones de Google. El nuevo diseño ofrece lo mejor de Gmail con notificaciones en tiempo real, soporte de múltiples cuentas y la búsqueda a través de tu correo electrónico completa. Puedes agregar hasta 5 cuentas de Google en la aplicación.

Gmail

[Vía]