5 razones para esperar el iPad 2 y no comprar la primera generación

Si eres de los que ansián la llegada de iPad a su país, como por ejemplo México y no quieres desperdiciar tu dinero comprando un aparato que tal vez no sea tan Cool como muchos dicen, aquí tienes 5 razones para esperar a la segunda versión.

  1. Tendrá más memoria RAM, esto es casi seguro pues el iPhone 4, viene con 512 MB de RAM mientras que el iPad actualmente solamente tiene 256 MB
  2. Mejor resolución de pantalla, también el nuevo iPhone con su resolución de pantalla de retina, es inminente que la nueva iPad tendrá una mejor resolución de pantalla.
  3. El nuevo iPad tendrá multitasking, aunque el nuevo iOS 4 ya incluye multitasking no se actualizará para el iPad sino hasta Otoño de este año.
  4. Soporte para video en HD, el iPad actual no puede reproducir video en FullHD, cosa que seguramente la nueva versión podrá reproducir.
  5. Tendrá giroscopio, esta es otra de las mejoras del iPhone 4, que seguramente vendrá en la nueva iPad, con el giroscopio puede detectar movimiento en 6 ejes, mejor que el acelerómetro.

Sin duda con la salida del iPhone 4 algunas caraterísticas de Hardware del iPad se han quedado atrás y es casi seguro que Apple las incluya en la nueva versión del iPad, que no se sabe cuando vaya a salir, pero es casi un hecho que sea dentro de 1 año como es costumbre.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “5 razones para esperar el iPad 2 y no comprar la primera generación”