Google oficialmente ha cerrado Google Reader, la web más popular de RSS Feeds. El cierre se hizo el día 1 de julio. Así que si estabas usando Google Reader, aquí unas alternativas que te pueden ayudar a seguir leyendo todos tus feeds.

Feedly había anunciado el lanzamiento del lector de feeds RSS basado en la nube que estaba disponible para muchas de las aplicaciones por desarrollar y para utilizar. Así que si eras usuario de Google Reader, Feedly es una de las mejores opciones disponibles a moverse. Bastantes de las aplicaciones están utilizando la API de Feedly. Así que si ya te haz ha mudado a Feedly, entonces puedes probar las siguientes aplicaciones para ponerse al día con todas las últimas fuentes RSS en tu teléfono Android.

1. Feedly:

Esta es la aplicación oficial de Feedly en Android. Feedly es un lector de noticias RSS para los teléfonos Android y tabletas. Hace la navegación más rápida: el contenido de tus feeds RSS y los blogs se transforman en tarjetas de bolsillo que se cargan muy rápido y son fáciles de navegar. La interfaz de usuario creados a la medida para un teléfono 4″, tabletas 7″ y tabletas de 10 «. Si ejecutas feedly en una tableta, obtendrá una experiencia que está muy cerca de una revista personalizada una manera muy divertida de seguir y leer tus blogs favoritos. La aplicación también cuenta con un buen montón de opciones para compartir como Read It Later y también de acciones sociales como Facebook y Twitter.

Feedly

2. FeedMe:

FeedMe era una aplicación que utilizaba el servicio de Google Reader, pero ahora han pasado pasado a Feedly. Esta es probablemente una aplicación no oficial de Feedly en Android. Viene en diferentes colores y también tiene buenas opciones para compartir como Read It Later, Instapaper, email, artículos favoritos y muchas más características. La aplicación no tiene ningún anuncio y viene con la opción de ver los artículos fuera de línea.

FeedMe

3-gReader

Esta aplicación solía utilizar la API de Google Reader. Pero el servicio también soporta Feedly. gReader viene con varias características, incluyendo una bonita y sencilla interfaz, que puede ser personalizada. Tiene soporte nativo para tabletas Android.

gReader2

4. Press:

Press es un simple y elegante cliente lector de RSS. Es rápido y limpio, te da la libertad de disfrutar de todas tus noticias de una manera sencilla. Junto con Feedly, Press soporta servicios de terceros y viene con soporte para tabletas.

Press2

5. Reader+:

A diferencia de las otras aplicaciones, Reader+ solo es para tabletas con la versión 4.0 y más recientes de Android. Es simple, limpio y viene con soporte para Feedly. Cuenta con varios diseños de lectura y con lectura fuera de línea también.

Reader3

[Vía]