6 aplicaciones que no deben faltar en tu Mac

Después de varios lanzamientos de gadgets en Apple, siempre es bueno tener en cuenta o por lo menos conocer cada uno de ellos a la hora de comprar uno, por ejemplo una MacBook completa, precio un poco elevado y excelente para trabajar, en ella debemos contener aplicaciones necesarias para conseguir una mejor productividad como freelance o empresa, ya que sino sería un ordenador portátil sin vida.

En tu MacBook deberías de tener herramientas para edición, servicios en la nube y aplicaciones para mejorar la productividad, entonces armé una lista de las 6 aplicaciones que no deben faltar en tu Mac para que tomes nota e instales las aplicaciones que solo necesitas en tu vida diaria.

Dropbox

dropbox
En la actualidad los casi dueños del almacenamiento en la nube son dropbox (2GB gratis) y el propio skydrive (7GB gratis). Algo muy conmovedor, ya que tenemos dos opciones en la nube y ambas con límite gratis, podemos almacenar todo tipo de archivos, sincronizar y compartir con nuestros amigos online desde cualquier ordenador y dispositivo móvil y además ambos en nuestro idioma natal.

Dropbox


Spotify

spotify
¿Eres amante de la música? Spotify es la mejor opción es radio streaming, donde puedes configurar para solo escuchar las canciones que deseas en tu Mac.

Spotify


Wunderlist

wunderlist
¿Tienes una lista en tu cabeza por cosas para hacer? En la vida «geek» existen miles de opciones, pero la más llamativa en Mac es Wunderlist, simple y fácil de usar con respecto a las listas de tareas.

Wunderlist


Acorn

acorn
¿Para qué pagar miles de dólares en licencia de Photoshop? Si tienendo miles de opciones gratuitas y más efectivas como Acorn, el cual hace ajustes y retoques a imágenes en Mac.

Acorn


Chrome

chrome
EL Safari en Mac anda regular, pero si lo que buscas en velocidad y soporte a una variedad de servicios utiliza el navegador de Google Chrome.

Chrome


Evernote

evernote
Evernote es una herramienta fantástica para hacer el seguimiento de notas, imágenes, recetas, y básicamente cualquier cosa que se pueda imaginar. Es gratuito con un límite de carga mensual saludable.

Evernote

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “6 aplicaciones que no deben faltar en tu Mac”

  1. Todas ellas son 100% prescindibles.

    ¿Acorn? No me hagas reir, por favor.
    Todo el mundo critica y busca alternativas a Photoshop porque no tiene ni idea de utilizarlo. Normal, el aficionado no necesita un programa profesional, simplemente lo piratea.

    ¿Por qué los aficionados no os dedicáis a hablar de cosas de aficionados? Si buscas una alternativa a un programa para profesionales, por favor, busca programas para profesionales y no vendas humo.