Seis cosas que debes saber acerca del Windows Vista Service Pack 2 (Beta)

Logotipo de Windows VistaYa está circulando la versión beta pública del Service Pack 2 para Windows Vista, la cual puedes descargar de aquí, pero no significa que la tengas que instalar ya, es una versión en desarrollo y debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Windows Vista Service Pack 2 no es para todos.La Beta del SP2 es, como su nombre indica, un producto todavía en desarrollo.
  2. El SP2 es una actualización bastante importante.Windows Vista SP2 incluye numerosos cambios en el sistema operativo que puedes ver aquí.
  3. Tiene importantes ajustes generales.Por ejemplo el soporte para exFAT, nuevos provesadores, ahorro de energía, y muchos errores corregidos.
  4. Necesitarás tener instalado primero el Service Pack 1.Como la mayoría de los Service Pack de Microsoft, SP2 no funciona en tu sistema si no tienes instalado el Service Pack 1.
  5. Puede ser que las cosas no vayan tan bien al principio.
    Microsoft ha tenido algunos problemas que se han visto en las historia de otras actualizaciones de Service Pack que muchas veces toma tiempo en corregir.
  6. Este Service Pack ofrece algunas mejoras
    Microsoft tomó algunas medidas para hacer que este Service Pack funcione un poco mejor que el pasado. Es el primer Service Pack de Windows para trabajar tanto para el cliente (Vista) y el servidor (Windows 2008) en una sola actualización.

Ver más en PC World.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *