6 herramienta para monitear la batería de tu laptop.

Si eres una persona que viaja mucho, es muy probable que lleves contigo una laptop. Una de las cosas más importantes durante los viajes es mantener lo más que se puede la vida de la batería. Al optimizar el uso de la batería reducimos el consumo de energía al bajar el brillo de la pantalla, desactivar Aero, etc. Con el fin de realizar un seguimiento de su uso de la batería, siempre es bueno contar con aplicaciones de terceros que ofrece más características y también la notificación de su uso.

Battery care

BatteryCare es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería de tu laptop. Efectuará un seguimiento de los ciclos de descarga de la batería y ayuda a aumentar su autonomía y mejorar su vida útil. BatteryCare monitorea constantemente la temperatura de la CPU y la unidad de disco duro y también los ciclos de descarga de la batería.

BatteryInfo

Por defecto, Windows sólo tiene un pequeño icono de la batería en la barra de tareas con la visualización de la capacidad. El simbolo de bateria puede mostrar información adicional, como el consumo de energía actual o el tiempo restante.

Descarga: BatteryInfo

Batterybar

BatteryBar es un simple medidor de batería gratuito que monitorea el estado de tu batería y muestra el status en la barra de tareas. La aplicación monitorea constantemente el estado de la batería al utilizar tu laptop. Como seguimiento de la batería, mantiene los datos históricos sobre la batería y le proporcionará una estimación muy precisa de cuánto tiempo se queda en la batería.

AeroFoil

Aerofoil es una pequeña utilidad que se muestra en bandeja para windows vista y 7 para automáticamente desabilitar Windows Aero Glass y opcionalmente cambiar a plan de energia de Windows, la barra de windows y el sonido se desabilitan cuando tu computadora corre desde tu batería.

BatteryEater

Battery Eater es una herramienta gratuita que te permite probar el rendimiento de tu batería y criterios de referencia. Battery Eater comienza la prueba hasta que tu batería esta completamente agotada y asi generar criterios de referencia.

Battery Meter

Mioplanet Battery Meter es un ligero pero muy completo programa para monitorear la batería de tu laptop y UMPC. El tiempo restante se muestra en un pequeño icono flotante sobre la pantalla. El icono cambia cuando estas conectado o no conectado a la corriente.

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “6 herramienta para monitear la batería de tu laptop.”

  1. Monitoreo de software de computadoras en 360 grados Monitor EAM puede grabar cada actividad de la computadora, incluyendo pulsaciones de tecla, actividad del portapapeles, capturas de pantalla, documentos de archivo (modificar, copiar, mover, pegar, eliminar, renombrar, crear), trabajos impresos, correo electrónico, correo web, (GMail, Yahoo mail, Hotmail y otros sitios de correo web populares) uso de almacenamiento en línea, transferencia de archivos FTP, sitios web, búsquedas, descargas de archivos, uso de programas y tiempo de uso, tráfico de redes de aplicaciones, eventos del sistema y mucho más. http://es.imonitorsoft.com/