6 maneras de filtrar tus RSS Feeds

El RSS es una de las mejores cosas que le han pasado a la publicación Web ya que permite a estar actualizado de varios sitios web porque las actualizaciones son enviadas directamente al lector, pero el problema de mucha gente es que hay muchas fuentes de información y cuando tenemos demasiada información se convierte en un acarga y pérdida de tiempo, la solución a esto es filtrar los RSS, herramientas para esto hay varias que menciono a continuación.

Feed Rinse es de lo mejor en su clase para el filtrado de RSS, puedes filtrar por palabras clave, soporta expresiones regulares, puede importar y exportar archivos OPML.

FilterMyRSS es un filtrador de RSS por medio de palabras clave, puedes filtrar en el título, descripción o categoría, y ofrece algunas opciones avanzadas de XML.

Blastfeed puedes mezclar y filtrar fuentes, por ejemplo si un sitio de fans de cierto cantante quiere obtener noticias de ese cantante de otros sitios esta es la solución ideal.

Feed Sifter otro filtrador por medio de palabras clave.

ZapTXT es otro filtro por medio de palabras clave, pero el resultado te lo envia por medio de email, mensajería instantanea o SMS.

Yahoo! Pipes uno de los mejores para filtrar y mezclar RSS feeds desde varias fuentes.

Vía | Read Write Web.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *