Los teléfonos inteligentes cuentan con una gran cantidad de características y una gran funcionalidad gracias a las aplicaciones. Ahora también a la buena conexión que presentan estos dispositivos pueden hacer Streaming de música en linea y utilizar servicios de radio se ha convertido en algo muy popular entre los usuarios. Estos servicios en linea te permiten escuchar música vía Streaming directamente desde tu teléfono.

Android cuenta actualmente con varias aplicaciones de Streaming de música, en las cuales puedes escuchar más de 1000 estaciones de radio populares de todo el mundo. Aquí una lista de las mejores aplicaciones de streaming de música para Android.

1. Pandora:

Pandora es música personalizada gratuita. Simplemente comienza con el nombre de uno de tus artistas favoritos, canciones, comediantes, o compositores y Pandora creará una estación personalizada que reproduce las pistas similares. Pandora ofrece cientos de estaciones de música y comedia que van desde Dubstep a Smooth Jazz y entrenamiento de poder. Pandora no está disponible en varios países, busca en Play store para ver si esta disponible en tu país.

Pandora2

2. TuneInRadio:

TuneIn te permite escuchar música de todo el mundo, deportes, noticias, platicas y comedia. Disfruta de 70,000 estaciones y 2 millones de podcast, conciertos y espectáculos en tu teléfono o tableta android, gratis. TuneIn está disponible a través de múltiples plataformas móviles por lo que es una aplicación muy popular.

TuneIn2

3. Slacker Radio:

Con millones de canciones, cientos de estaciones programadas y personalización, Slacker da a sus oyentes acceso en cualquier momento a la mejor música del mundo y el entretenimiento. Crea tu propia estación o deja que el equipo de expertos de Slacker te entretengan con mas de 200 estaciones programadas. También existe una versión profesional que no tiene anuncios.

Slacker

4. iHeartRadio

Es otra aplicación gratuita que ofrece música todo en uno, servicio de entretenimiento digital que te permite buscar entre 1,500 estaciones de radio en vivo. El servicio cuenta con un catalogo de 15 millones de canciones y 400,000 artistas. Puede utilizar Tuner iHeartRadio Discovery para controlar la cantidad de variedad de música que quieres escuchar.

iHeartRadio

5. Google Play Music:

La aplicación de Google Play te permite escuchar tu colección de música en cualquier lugar. Toda tu música se almacena en linea, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el espacio de tu SD. Puedes comprar música de Google Play y las compras aparecen automáticamente en la aplicación. Puedes agregar hasta 20.000 canciones a tu colección de música personal.

Google-music

6. Amazon MP3:

Con Amazon MP3, podrás reproducir la música almacenada en Amazon Cloud Player, y la tienda de música en su teléfono Android o tableta. También puede descargar tu música y escuchar la sin conexión. La aplicacion Amazon MP3 para Android incluye tanto el Amazon MP3 Store y Amazon Cloud. Puedes comprar más de 20 millones de canciones y más de un millón de discos en formato MP3, y guardar tus compras directamente a MP3 Cloud Player de forma gratuita. Ver los nuevos lanzamientos, los más vendidos, y música gratis de artistas en ascenso.

Amazon-MP3

[Vía]