6sec es una aplicación no oficial para vine, ya que la oficial se ha retrasado bastante. Antes de que vine llegara oficialmente a Android, la plataforma tenía algunos clientes de tercero, pero podemos decir con seguridad que ninguno de ellos era tan completo y bien diseñado como 6sec para WP8. La aplicación no se diferencia de la versión iOS, tanto en términos de diseño y características. La cámara 6sec ofrece enfoque y soporte para cámara frontal. Puedes publicar, dar me gusta, comentar, re-vine y hacer casi todo lo que hace la aplicación oficial de Vine.

6SecWP8Options

6sec tiene bastantes características, incluso permite a los usuarios suscribirse a Vine directamente desde la aplicación. Si ya eres un usuario registrado simplemente introduce tu correo y contraseña en la pantalla de bienvenida. La interfaz de la aplicación es fácil de entender, y ofrece casi todas las características que están disponibles en la Vine para iOS y Android. La pantalla principal muestra tus publicaciones, junto con las publicaciones de las personas que sigues en Vine. Cada vídeo comienza a reproducirse de forma automática cuando se desplaza a la misma, y se puede controlar manualmente la reproducción pulsando la vista previa. Cada vídeo cuentas con las opciones de \’me gusta\’, \’revine «y comentar. Los vídeos publicados por ti, cuenta con la opción de eliminarlos desde el mismo menú.

Para navegar a través de las publicaciones podemos hacerlo por medio de categorías o etiquetas. Ir al menú inferior y pulsar \’Explora\’. El diseño de esta página es casi idéntica a la de Vine, con categorías como \’Comedia\’, \’gatos\’,\’Familia \’, etc. Además de la navegación, los usuarios también pueden realizar búsquedas de personas o etiquetas en vine.

6SecWP8Camera

La pantalla de captura de 6sec es bastante buena. Puedes cambiar el modo de enfoque, o mostrar una malla cuadriculada para mejorar la posición a la hora de la filmación. Cuenta con control de flash, de cámara delantera y trasera. La Grabación se lleva a cabo cada vez que se pulsa y mantiene pulsado el área de vista previa de la pantalla de captura. En el menu puedes eliminar un fragmento el video. Para asegurarse de que todo está bien antes de publicar, 6sec muestra el video, una vez completada la captura. Para que la experiencia sea completa, los usuarios obtienen a añadir un título, la categoría y su ubicación actual en el mensaje.

6SecWP8Explore

6sec es una aplicación gratuita, pero usted puede cargar solo dos videos. El precio de la aplicaron es de $ 1,49 (+ IVA. Asi que si tienes probar vine 6sec es una excelente opción si tienes un telefono con Windows Phone.

Descarga | 6sec

[Vía]