7 Lectores de PDF portables para Windows.

El formato PDF es uno de los formatos más comunes cuando se habla de documentos. Como muchos sabemos Windows no cuenta con una aplicación nativa para leer esta clase de archivos. Existen una gran cantidad de programas Freeware para leer estos archivos, como son Adobe PDF reader, Foxit, Sumatra PDF etc.

Foxit PDF Reader:

Foxit es uno de los lectores más populares para leer PDF disponible para Windows, aunque Foxit no ofrece una versión portátil, los chicos de Portable Apps han creado una versión portátil de Foxit. Se trata de un visor de documentos PDF, con un tamaño increíblemente pequeño y una gran velocidad, en conjunto con una gran cantidad de características.

Adobe PDF Reader Lite:

Adobe PDF Reader Lite es la versión portátil de Adobe PDF Reader y funciona tan bien como la versión instalable. Adobe PDF Reader es la herramienta más popular para leer PDFs en Windows.

Sumatra PDF Reader:

Este es otro lector de PDF hecho por el equipo Portable Apps. Sumatra PDF es un programa ligero, libre, de código abierto PDF, DjVu y visor de comics para Windows. Sumatra tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una prioridad mayor que un montón de características.

Evince Portable:

Evince es un visor de documentos para múltiples formatos de documentos incluyendo PDF, PostScript, djvu, tiff y dvi. El equipo portátil de Portable Apps ha creado una versión portátil de esta aplicación. Es más que un simple lector de PDF, ya que soporta múltiples formatos.

Cool PDF Reader:

Cool PDF Reader es probablemente el visor más pequeño de todos. Tiene Reader para ver, imprimir y convertir archivos PDF a TXT, BMP, JPG, GIF, PNG, WMF, EMF, EPS. Es sólo para descargar 650KB y no necesita ninguna instalación.


PDF-XChange Viewer:

PDF-XChange Viewer es para aquellos que deseen ver / modificar o realizar una edición sencilla, e incluso la imagen de OCR basado en archivos PDF. El visor de PDF-XChange es más pequeño, más rápido y más rico en características que cualquier otro editor gratuito PDF.

PDForsell:

PDForsell es un visor de PDF muy manejable, fácil de usar que también tiene la capacidad de dividir, rotar y combinar archivos PDF. Esta aplicación te ayudará a combinar archivos PDF, dividido en dos o tres, o usted puede dar vuelta las páginas. Además, esta herramienta puede encriptar y desencriptar el archivo.

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *