8 Ideas de Negocios por Internet

Ahora cualquier persona con conocimientos en ordenadores, bastante tiempo e ideas puede montar su propio negocio online y sacarle un gran provecho y ganar dinero sin hacer esfuerzo alguno. Existen muchas alternativas para Ganar dinero por Internet, unas son muy fáciles de hacer como vender reseñas o enlaces en tu blog y las más difíciles pero rentables como inversión en forex, tiendas online, entre otros.

Ideas de Negocios por Internet

Desafortunadamente, muchas personas creen que pueden comprar algun sistema fácil y ganar dinero, pero no es así, ya que se requiere una planificación y sobre todo tener paciencia. Te invito a leer 8 Ideas de Negocios por Internet expuestas por mí, para que te des una idea de lo que son los negocios por internet.

Diseño Web

El negocio que está entre los más competidos y explotados el Diseño Web. Para llevar este rol de diseñador web desde casa requiere algunos talentos artísticos, conocimientos en programación y bastante tiempo para realizar pedidos de los clientes. Aquí se debe cobrar un precio justo u ofrecer descuentos dependiendo del cliente o empresa a tratar. Como recomendación amplia tu portafolio esto puede aumentar tus precios y clientes y la famosa publicidad «de boca en boca».

Servicio de Redacción

El Servicio de Redacción puede ser algo muy rentable a corto plazo y generar ganancias para bastante tiempo según el contrato con los clientes.Según mis calculos este servicio de redacción varia según la cantidad y calidad de palabras que se soliciten, por ejemplo:

Artículo de 500 palabras, se cobra a $5 dólares, quiere decir que estaríamos cobrando $0,001 por palabra escrita y si son por paquetes solo múltiplicas según el número de artículos.

Instalación de Servicios de escritorio

Para cumplir esta idea de negocio es importante ser master o experto en software, cumplir plazos y darse a conocer con sus demás clientes. Este provee servicios de Internet y demás programas instalandolos en diferentes empresas o hogares que lo necesiten tanto físico como desde casa (online).

Asistente de Ventas en eBay

En este negocio, ayudarás a la gente a vender sus artículos o productos en eBay desde casa online. Los vendedores de eBay siempre andan en busca de ayuda con experiencia y tiempo podrían recurrir a ti por un precio módico. Además podría considerarse la posibilidad de desarrollar libros electrónicos o «ebooks» para conseguir un éxito en eBay y la venta eficaz.

Marketing de Afiliados

Un programa de Marketing de Afiliados se utiliza para comercializar bienes y servicios online. Algunos de estos programas de afiliados ofrecen 2 opciones para ganar dinero.

  1. La venta de productos o servicios por internet.
  2. La firma de otras personas a unirse al programa de afiliados.

Venta de eBooks

Los eBooks se han convertido en un producto tradicional para leer online. Existen muchos sitios web donde podemos descargar eBooks gratuitos e incluso visitar una librería electrónica para encontrar gran cantidad de eBooks a la venta. Los eBooks son generalmente cortos y más fáciles de crear que un libro impreso tradicional. Puedes escribir eBooks sobre variedades de temáticas ya sea, dinero, tutoriales, productos para uso personal, etc.

Servicio de Marketing

Dar un empujo en visitas a sitios web de personas, te puede proporcionar buen dinero por internet. Los métodos para aplicar este servicio son variados y amplios los cuales son.

  • Optimización del motor de búsqueda (SEO).
  • Servicios de Pago Por Clic (PPC).
  • Servicios de Publicidad, entre otros.

Asistente Virtual

La industri del Asisten Virtual está creciendo rápidamente y se hace popular para aquellos que tienen su propio negocio desde casa. Se encarga de darte asistencia mediante un software virtual que conecta pc con pc y este se cobra por contrato u horas establecidas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “8 Ideas de Negocios por Internet”