8Smoker Pro ofrece seguridad, optimización y mejoras en Windows 8

Windows 8 ya lleva un buen tiempo entre nosotros y la gente de Microsoft ha hecho un buen trabajo desde rendimiento hasta la gestión de los usuarios pero a diario me sorprende que aún cuando el sistema (éste u otros) ofrece herramientas de optimización y limpieza, no se utilizan. No estoy en contra de los programas de terceros, quizás el fallo este en la estrategia del sistema y es por ello que programas como 8Smoker Pro terminan siendo más útiles y sencillos de utilizar.

8smoker pro

8Smoker Pro ofrece diferentes herramientas en un solo lugar, es sencillo de usar y, por supuesto, eficaz en lo que dice hacer y no se me sale de la cabeza que cada sistema debe ofrecer un centro de control tan completo como este, de hecho, en los sistemas móviles es la funcionalidad más usada por los usuarios.

Una vez que accedemos a 8Smoker Pro veremos un interfaz bastante limpia y sencilla muy parecida al administrador de tareas, pero con la diferencia de ser funcional y no sólo mostrar información. Por ejemplo, de un lado se nos muestra las información de los recursos del sistema como la cantidad de RAM que se usa en un momento especifico mientras que del otro tenemos categorías con las opciones más completas como el mantenimiento o administración de contraseña.

8smokerpro

Al iniciar el programa debemos crear un punto de restauración por si ocurre algún problema y queremos volver a la configuración que teníamos antes de comenzar a usar el programa.

8Smoker Pro es uno de los programas de optimización disponible para Windows 8, de hecho, sólo es compatible con este versión de Windows.

Antes de instalar la aplicación tengan en cuenta que dentro del instalador se ofrece la posibilidad de instalar barras de herramientas adicionales, estén pendientes de desactivar esas porque no son indispensables para correr el programa.

Descarga 8Smoker Pro, es gratis.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *