Hace poco salió el juego donde se puede buscar y encontrar al ex-enemigo numero uno de EE.UU., Osama Bin Laden, todo esto a raíz de que por fin se encontró al terrorista más buscado de todos los tiempos. Es un tema que ha causado mucha controversia pero que, sin duda, ha resultado muy interesante.

Este no se trata de juego, pero si un complemento importante de uno juego de terroristas y policías. La mayoría de nosotros conocemos Counter Strike, es un juego conocido en todo el mundo y desde ya tiene el tema del lugar donde se encontraba oculto Osama Bin Laden.

Abbottabad Map para Counter Strike: Soruce, esta disponible para que lo descargues ahora mismo. En él se recreó la «mansión» de Bin Laden y la mayoría de las cosas que lo rodeaban.

Al momento de escribir esta entrada, el mapa ha sido descargado más 22.574 y sigue subiendo, lo han calificado en el ranking de mapas con un 8.33 en escala de 10, por lo que parece estar muy bien recreado.

Si aún eres un vicioso de Counter Strike, lo deberías bajar ahora mismo y comenzar a creerte uno de los Seals que habrían matado a Bin Laden.

Descarga: Abbottabad Map para Counter Strike: Soruce | Vía