Abrir y/o editar documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu teléfono

Actualmente tenemos teléfonos celulares que pueden hacer más que llamadas son prácticamente una computadora móvil, bueno también depende del tipo de celular del que hablamos, muchas veces me he visto en la necesidad de poder visualizar archivos de Microsoft Office en el celular, afortunadamente ahora ya tengo una BlackBerry y se pueden visualizar sin problemas los documentos de Word, Excel, Power Point y hasta los PDF, lo que no puedo hacer es editarlos, para eso existen algunos programas que podemos instalar en nuestros celulares que aunque no sea un SmartPhone puedes trabajar con dichos documentos y algunos de ellos son los siguientes:

eOffice

Se trata de una complete suite ofimática para teléfonos BlackBerry, esta suite es mi fávorita, tiene un valor de $99 dólares y puedes editar, visualizar, y compartir documentos de Word .doc, Excel .xls, PowerPoint .ppt, y PDF además tiene un explorador de carpetas y archivos muy potente. más información sobre eOffice.

Documents To Go

Es una de las suites de oficina más flexibles ya que soporta 5 plataformas tales cómo Windows Mobile, Palm OS, Symbian UIQ, Symbian Series 80 y Blackberry por lo que lo más seguro es que este sea el más adecuando para la mayoría de los usuarios ya que son las plataformas que usan marcas cómo Palm, Sony, Zodiac, HTC, Motorola, Samsung, Orange, Sony Ericsson, Nokia y BlackBerry más información sobre Documents To Go.

QuickOffice

Esta suite está disponible únicamente para dispositivos Palm y Symbian, tiene una interface muy bonita cuesta sólo 49 dólares y se integra perfectamente con el correo electrónico, más información sobre QuickOffice.

PocketOffice

Bueno si tienes un teléfono con Windows Mobile o Windows CE no te preocupes ya lo trae instalado y no vas a tener que pagar por el, más información sobre Pocket Office.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 comentarios en “Abrir y/o editar documentos de Word, Excel y PowerPoint en tu teléfono”

  1. Hola! Por favor necesito que me ayuden con algo, tengo un smartphone un galaxy 5500 y todavia no puedo visualizar los archivos, supongo que me falta un programa pero no tengo ni idea de cual es, Muchas Gracias anticipadamente.

  2. hola, trabajo con mi telefono HTC cargo en el toda la informacion necesaria verifico contratos en excel, quiero sustituirlo por un blackberry por lo que he leido tengo que comprar la licencia y es en dolares como lo hago?