Video del accidente en levantamiento de pesas de las Olimpiadas Beijing 2008

Este es el primer accidente que ocurre dentro de la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se trata de un atleta de Hungría que estaba compitiendo en levantamiento de pesas, y es que aunque este deporte parezca algo sencillo hay que tener mucho cuidado con tu posición ya que este húngaro estaba un poco inclinado hacia adelante lo que ocasionó el accidente.

A continuación puedes ver el video del accidente, no apto para personas sensibles…

Y se puede observar cómo los chinos censuran hasta los accidentes ya que inmediatamente después de ocurrido el accidente alejaron la cámara y pusieron gente para ocultar el accidente.

Pero si loque te gusta son los videos de accidentes, aquí tienes un video con una recopilación de accidentes en olimpiadas desde simples golpes en gimnasia, lanzamiendo de jabalina, ciclismo, clavados o salto con garrocha.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 comentarios en “Video del accidente en levantamiento de pesas de las Olimpiadas Beijing 2008”

  1. dios mio! como pueden pasar estas clases de problemas la verdad me da mucha pena este atleta ya q debio prepararse muchos años para q llegue el momento lo unico q me queda por decir es q los atletas deberian tomar en cuenta las causas negativas y positivas q se arriesgan a tomar debidos deportes por favopr psen esto y unas mil recuperaciones para este atleta hungaro

  2. Pobre muchacho realmente que cruel es pasar por esto, James Baranyal desde aquí te envío mis más emotivas energías de recuperación para que en las olímpiada de Londres hagas un buen papel. Con respecto al comentario que hace el autor de esta página a los pies del video me parece un gran absurdo, los chinos no censuraron nada, si no no estuvieramos viendo el video, esto lo hacen para evitar el pánico del público espectador y del mismo James. Trabajé en Protección Civil y este es uno de los pasos que se hacen para resguardar la seguridad del lesionado. Por falta de documentación es que comentamos por comentar y a la final terminamos pareciendo unas viejas chismosas.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con Maria, no me parece nada divertido lo que le ocurrio a ese deportista.Pero debemos pensar muy bien antes de hacer comentarios malsanos por falta de conocimiento y falta de sensibilidad¡¡ Saludos Maria.

  4. Lo q muchos no saben es depend d lo grave d la lesion el hungaro va poder seguir, sino no.. pero espero que si lo pueda hacer y que se puede recuperar del todo´´´´´´ es n buen sitio d videos……………

  5. bueno mi opinion esq no deberian ir a las olimpiadas los q no estan preparados o antes de la entrada deberian darle un revisadita a su espalda brazos y pirnas para ver si puede competir

  6. esto es algo vergonsoso, con solo pensar que uno va a hacer las cosas bien y en un abrir y cerrar de ojos le pase estas horribles penas. solo les digo, tengan cuidado cuando vallan a practicar su deporte……. se les quiere!!!

  7. ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————guaoooooooo primer video el italiano no comio tenian que poner un venezolano ligao con indio de la sabana pa que levante esa vaina y gane xD esos chinitos si son alechos xD y estan muy buenos los videos ahora falta la reina del arroz con pollo y la practica de olimpiadas de esgrimas en la carcel de venezuela practicando los esgrimas presos con chuzos XD

  8. POR DIOS SANTO!!!! Dios mio, ojalá este tipo se recupere y ruego para que nunca me pase algo así a mi… Dios mío quedé traumado… bueno al menos con esto voy a tener más cuidado, afortunadamente no soy tan fanatico al punto de querer competir en levantamiento de pesas, pero por Dios, eso no quiere decir que no me pase a mi enel gimnasio mismo… ya voy a tener los recaudos necesario… y deseo que este tipo se recupere.

  9. bueno espero que el atleta se recupere lo mas posible para que siga con sus entrenamientos esto lo digo por que yo tambien levanto pesas de la liga de catacos y si e pasado por esos obtaculo y me e recuperado y sigo entrenando . gracias cuidense y practiquen algun deport