Adblockvideo, o cómo bloquear anuncios publicitarios de vídeos [Firefox]

Muchos servicios en línea de vídeo, así como medios de comunicación grandes implementan la integración de publicidad en vídeo. Cuando intentamos ver un vídeo reportaje en CBS, o una serie en Hule, siempre nos aparecer un vídeo antes de que comience lo que realmente queremos ver.

A pesar de ser algo corto, en ocasiones, cuando se tiene conexiones lentas termina siendo una verdadera molestia. Gracias a Adblockvideo podemos evitar la publicidad en algunos servicios de vídeo, por lo menos en los que hasta ahora he probado.

Adblockvideo es un complemento para Firefox que luego de instalar nos la la oportunidad de encenderla o apagarla con un clic. Por lo tanto, adblockvideo está activa antes de ver un vídeo dentro de un servicio donde generalmente se muestra publicidad, esta desaparecerá y entraremos a ver directamente el vídeo.

Sitios como Youtube, Hulu, CBS, CNN, ABC, NBC, Fox news, DailyMotion, etcétera son víctimas del add-on puesto que funciona perfectamente. Un vídeo de demostración deja ver cómo funciona al momento de bloquear la publicidad en ciertos servicios de vídeos.

Descarga: adblockvideo para Firefox

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Adblockvideo, o cómo bloquear anuncios publicitarios de vídeos [Firefox]”