Advanced SystemCare para dar mantenimeinto a Windows

Mi nombre es Gabriel Alejandro Cancino Moreno, naci y vivo en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y tengo 19 años, y espero este aporte sea de agrado y utilidad para ustedes.

Advanced SystemCare

Bueno, este es un programa que podran encontrar en la pagina de Iobit, pero vayamos a lo que importa en realidad.

Está repartido en tres grandes categorías denominadas; Limpieza de Windows, Prevención y mejora y Utilidades. Las opciones mencionadas se dividen a su vez en:

  • Eliminación de Spyware
  • Revisión del registro
  • Limpieza de Datos
  • Borrado de Archivos (basura)
  • Sistema de Optimización
  • Inmunización
  • Desfragmentación de disco
  • Análisis de seguridad

A parte de poseer herramientas útiles para optimizar la memoria del equipo, explorar discos, e inclusive actualizar o respaldar los drivers del equipo.

Cabe destacar que el programa se encuentra en la página del autor en sus dos versiones, una de evaluación y una completa. La primera como era de esperarse no cuenta con todas las opciones mencionadas, pero para liberarlo solo debemos contribuir con la módica cantidad de 20 dólares.

Pese al precio, la utilidad y eficiencia que le devuelve a tu equipo esta suite de utilidades bien lo vale, y en lo personal he notado una mayor plusvalía en mi equipo desde que utilizo esta suite, además de actualizar su base de datos cada que es necesario.

Puede servir para prevenir problemas graves en el equipo y desde luego a hacer más eficientes los procesos, aparte de venir con una interfaz sencilla e intuitiva y además ¡en español!

Bueno, solo resta agradecer el espacio permitido en este blog y desde luego, esperar que sea de su agrado.

Disfrútenlo…

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Advanced SystemCare para dar mantenimeinto a Windows”

  1. hola me parace de muy rado subir este tipo de paginas para que contribullas deves de subir programas no pago ya que si estamos aca es porque facilidad y claro aprender en fin solo le digo que 20 dolares es 20 dolares en donde sea

  2. Marco, cada persona publica en su blog lo que le da la gana, solo faltaría…

    Si quieres suites de mantenimiento para Windows gratuitas y de calidad prueba Glary Utilities o Argente Utilities.

    Para antispyware gratuitos yo recomendaría SpyBot Search & Destroy, creo que es el único que incorpora protección activa y pasiva (bloqueando dominios «malignos»).