aeGis: rastrea y controla tu Android pérdido vía SMS

Puede ser que pierdas tu teléfono o que te lo roben. De cualquier forma, lo más seguro es que quieras recuperarlo. Para hacerlo esto podemos usar alguna aplicación que nos ayude, como por ejemplo Lookout Mobile Security. Esta aplicación pedirá que te conectes a su plataforma para poder localizar tu teléfono. También puedes probar una como aeGis, que usará solo mensajes de texto para manejar el teléfono.

aegis

Por supuesto, necesitarás tener aeGis instalado en el teléfono para que funciona y también que esté conectado a Internet en el momento en que trates de conectarte con él, pero al menos podrás mandar un SMS desde cualquier móvil de un amigo y localizar dónde está, bloquearlo con un PIN o una contraseña, hacer respaldos de llamadas y mensajes de texto, borrar todo el contenido o activar un sonido de alarma.

Para hacer todo esto necesitarás también saber cuáles son los comandos a usar cuando mandes el mensaje a tu teléfono. Todo estará desactivado por defecto y solo se activará cuando tu lo pidas a través del SMS. aeGis también se podrá proteger con contraseña para que nadie más lo toque, lo active o lo desactive.

Descarga aeGis gratis [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *