Aumenta la duración de la batería de tu Laptop con Windows Vista y Aerofoil

Si tienes una Laptop (Portátil) con Windows Vista debes saber que este sistema operativo tiene la particularidad de consumir más energía eléctrica que versiones anteriores de Windows, esto se debe a que usa más recursos como procesador, una técnica muy común para extender la duración de la batería de una computadora portatil con Windows Vista es desactivar algunas funciones o dispositivos que consumen energía como el módem, el Bluethoot, la tarjeta de red inalámbrica, entre otros.

Aerofoil es una pequeña utilidad que reside en la barra de tareas de Windows a donde puedes acceder con un simple click para configurar el nivel de ahorro de energía deshabilitando algunas características como el Aero Glass, la barra lateral de los Gadgets, o ponerlo en «Auto Power Plan» que automáticamente deshabilitará lo que no estás usando para ahorrar energía.

Aerofoil

Además Aerofoil desde su version 1.4.5 puede ayudarte a ahorrar batería con Windows 7. Además es muy pero muy útil para quienes ha instalado Windows 7 o Windows Vista en una Netbook que normalmente vienen con una batería muy limitada.

Enlace para descargar Aerofoil (descarga directa).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Aumenta la duración de la batería de tu Laptop con Windows Vista y Aerofoil”