Agrega a Facebook opciones para compartir directamente en Google+ y Twitter

Mientras más redes sociales se creen, más spam generaremos porque la mayoría quiere tener un perfil en Facebook, otro en Google+ y Twitter, por supuesto. Sin embargo, cuando ya tenemos tanto tiempo dentro de las redes sociales, es común que tengamos las mismas personas en todos lados lo que fácil se traduce a que leerán en todos lados lo mismo si queremos estar activos en todas las redes.

Hay varias aplicaciones y extensiones que nos permiten compartir de una red a otra fácilmente, algunas se comparten siempre, mientras que otras nos da la opción de la misma manera que Publish sync para google+, Facebook y Twitter, es una extensión que nos ofrecerá la opción de compartir lo que estamos escribiendo en Google+, Twitter o Facebook, dependiendo de la red donde estemos.

La aplicación se muestra como opciones para el cuadro donde actualizamos, lo conozcas como «estado», «tweet» o «stream». Las opciones se agregan y sólo necesitamos loguearnos para desúés pinchar en la red que queremos compartir. A mi sirve porque en Facebook no siempre comparto lo mismo que en Twitter o Google+.

Es una interesante herramienta que por ahora sólo está disponible para Google Chrome. Úsenla y nos comentan en los comentarios.

Descarga: Publish Sync para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Agrega a Facebook opciones para compartir directamente en Google+ y Twitter”