Si eres una persona muy paranoica con la seguridad de tu PC y quieres otra capa más, Smart PC Locker puede ser una buena herramienta para ti. Windows cuenta con un método de seguridad mediante el bloqueo de la pantalla cuando tu pc entra en estado de inactividad, pero si crees que esto no es suficiente para ti siempre hay algo más que se puede hacer.

Smart PC Locker es una aplicación muy ligera y poderosa, la cual también se encuentra en versión portable y esta diseñada para bloquear tu PC y todas sus funciones para que ninguna persona puede tener acceso a tus datos. Hay un par de características de seguridad útiles incluido con la aplicación.

Puedes establecer una contraseña para la aplicación y luego bloquear la PC. Se muestra un mensaje de contraseña que no sea el predeterminado en Windows. Hay opciones para apagar la PC si existen tres intentos de contraseña no válida. Puedes iniciar la aplicación con Windows, así que la protección está garantizada incluso si el usuario apaga la PC.

También hay una función de bloqueo automático en caso de inactividad. Hay un modo invisible que permite al usuario ocultar Smart PC Locker icono de la bandeja, puede ser restaurado con un fácil combinaciones de teclas. El uso de Smart PC Locker es también muy fácil, basta con un solo clic del ratón le permite bloquear de inmediato el sistema.

Se puede desactivar el CD-ROM, el Administrador de tareas y bloquear el PC. También puedeS establecer fondos de pantalla personalizados cuando el PC está en estado de bloqueo utilizando la aplicación.

Descarga:Smart PC Locker [vía]